Cine y TV

Estrenos de La Semana – 10/04/08

No me olvido de cinefilo, eh? ando liado un poco, pero de todas formas, para que tengan en cuenta éste fín de semana, aquí están los estrenos de ayer:
El Rey de California: el poster contiene suficiente amarillo como para relacionarla con Pequeña Miss Sunshine, y de ésta manera creer que vamos a ver un film medianamente parecido. Producto del cine independiente, éste film cuenta con la actuación de Michael Douglas quien encarnará a un hombre que al salir de un instituto mental tratará de convencer a su hija que existe un tesoro oculto en algún lado y que hay que buscarlo. No se porqué éstos films sobre locos lindos que tratan de emocionar al espectador ya dejaron de gustarme como antes. Viendo de qué se trata, me viene un vago recuerdo de Pescador de Ilusiones, de Terry Guilliam.
Este film es escrito y dirigido por el novato Mike Cahill.
Palabra por palabra: acaba de pasar la conmemoración argentina por la guerra de Malvinas, y éste film se basa en ése evento para narrar la historia de dos soldados tratando de salvarse mutuamente en los últimos días de la guerra. Dirigido por Edgardo Cabeza y protagonizado por Erasmo Olivera y Katja Alemann.
Shine a light: el producto más raro que he visto. Se trata de un documental, dirigido por Scorsese, sobre los Rolling Stones. El mafioso director sigue a la banda a traves del tour A Bigger Band. ¿Suficientemente raro para ustedes?. Si son fanáticos de la banda, no se pierdan éste documental. (Yo soy de los Beatles…)

Etiquetas: