Cine y TV

Estrenos de la Semana 1/11/07.

Estos son los estrenos cinematográficos de hoy en Argentina. Poco para ver:
El Juego del Miedo 4: Triste e innecesaria continuación de la saga comenzada allá por el 2004, hoy la continúa el mismo director de la 2 y la 3, Darren Lynn Bousman, quien al parecer nadie le dijo que deje ya la franquicia y se dedique a otra cosa.
Siguen los mismos actores principales, ya muertos, en flashback, y algún policía inteligente tratará de develar el último (ojala) enigma de Jigsaw.
El Sospechoso: protagonizada por la legalmente rubia Reese Witherspoon, acompañando a Omar Metwally, y dirigida por Gavin Hood (actual director de X-Men Origins: Wolverine ). Trata sobre un hombre egipcio que es secuestrado y torturado al ser acusado de ser un extremista. De allí en más su esposa hará lo imposible por rescatarlo.
Los Seis Signos de la Luz: extraña traducción al español la que han encontrado para The Seeker: The Dark is Rising. Dirigida por David L. Cunningham, basado en la novela de Susan Cooper y protagonizada por Alexander Ludwig, Ian McShane y Christopher Eccleston. Narra la historia de siempre, un niño de baja autoestima que descubre que es muy especial en otro mundo paralelo.

Etiquetas: