Cine y TV

Estrenos de la semana (11/9)

Estrenos de la semana (11/9)

Se renueva la cartelera con siete estrenos bien diferentes. Películas para adolescentes, terror, thrillers, una biopic, ciencia ficción, drama y algo de comedia son los géneros que renuevan la oferta cinematográfica.

GordosGORDOS: Esta comedia dramática es llevada delante de manera coral por cinco protagonistas que confluyen en una terapia de grupo para obesos, donde en vez de luchar contra su adicción a la comida encuentran los porqués de la misma.

El latido de la montañaEL LATIDO DE LA MONTAÑA: Drama oriental (se trata de una película oriunda de Hong Kong del año 2007). La película narra la dicotomía en al que se encuentra el joven hijo de un mafioso taiwanés cuando debe optar entre la fidelidad por su padre o un nuevo de estilo de vida que descubre cuando debe exiliarse por la persecución de los enemigos de su padre.

District 9DISTRICT 9: La esperada película de Neill Blomkamp que cuenta con el mecenazgo del director de la trilogía “El señor de los anillos”, Peter Jackson. Esta historia de ciencia ficción cuenta como una multinacional intenta sacar provecho del armamento de un grupo de alienígenas exiliados en un lugar de Sudáfrica conocido como el distrito 9.

Amazing GraceAMAZING GRACE: Esta biopic británica ambientada en el siglo XVII retrata la vida del parlamentario William Wilberforce un pionero en la lucha contra la esclavitud y cuyos pensamientos enfrentaron a varios hombres de poder.

12 trampas12 TRAMPAS: Thriller protagonizado por John Cena, Steve Harris y Ashley Scott. Narra historia de Miles, un delincuente que planea vengarse de quien le impidió fugarse con un jugoso botín producto de un golpe.

San Valentin Sangriento 3DSAN VALENTÍN SANGRIENTO 3D: Remake del clásico de terror del año 1981, cuenta la historia de Harry Warden, un sobreviviente a un accidente minero causado por un inexperto trabajador de la mina. En el día de San Valentín Warden despierta del coma que le causó el accidente y busca vengarse.

School rock bandSCHOOL ROCK BAND: El perdedor de Will Burton tiene un repentino cambio de suerte cuando Charlotte Banks, una chica popular, le empieza a prestar atención por sus conocimientos musicales. Charlotte le pide a Will que se una a su banda para juntos poder derrotar a su ex novio en una regional batalla de grupos musicales.

 

¡La semana que viene, más estrenos!

Imágenes: notasdecine, globedia, terror666, asbury, cine365, myspace