Cine y TV

Estrenos de la Semana 13/03/08

Tarde pero seguro, justo para ir al vine ésta noche de viernes o el sábado a la tarde, aquí tienen los estrenos de la semana:
Horton y el Mundo de los Quien: Siempre respeté mucho a Blue Sky Studio, empresa dedicada a crear productos de bajo perfil pero exitosos como La Era de Hielo, o Robots. Éste año nos traen éste cuentito simple que nos habla de un elefante que descubre un infinitesimal universo existente en una pequeña flor. Con las voces de Jim Carrey y Steve Carell. Imperdible de seguro.
El Orfanato: Por fin ve la luz éste producto español producido por Guillermo del Toro y dirigido por Juan Antonio Bayona. Aclamada, premiada, reconocida como un perfecto exponente del cine de terror hasta por la revista Fangoria (una de las mejores revistas de cine de terror de todos los tiempos), El Orfanato cuenta la historia de Laura, quien es dueña de un hogar para niños discapacitados. Su hijo entabla una extraña amistad con un amigo invisible, y de allí en más, el suspenso se come el film.
Según los datos de hoy, El Orfanato es la película más taquillera en la historia del cine español.
Elizabeth – La Edad de Oro: una de las dos películas en las que estuvo nominada Cate Blanchett como mejor actriz, narra otra ves la historia de la reina, enfrentada al Rey de Españ. Si les gusta el cine épico histórico, no van a quedar defraudados. Dirigida por Shekhar Kapur.

Etiquetas: