Cine y TV

Estrenos de la Semana 13/09/07

  • La señal: Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza Corvalán, un mediocre detective privado, se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por una hermosa mujer para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un entramado violento donde quien parecía ser la víctima puede revelarse finalmente como el verdugo. Una sola decisión mal tomada puede conducir a Corvalán hacia su destino más trágico.
  • Imperio: La nueva película de David Lynch es la historia de un misterio. La historia de un misterio en un mundo dentro de otros mundos, que se revelan alrededor de una mujer. Una actriz comienza a trabajar en un film, y se convence de que el mismo esta embrujado. Para complicar las cosas, su vida comienza a parecerse a las escenas que filma.
  • Alex Rider: Operación Stormbreaker : Alex es un joven comun que vive con su tio (Ewan McGregor), quien es en realidad espia de la inteligencia británica. Cuando este desaparece, Alex es reclutado para una peligrosa misión. Con Mickey Rourke, Alicia Silverstone, la pelicula se basa en una popular serie de novelas de espionaje.
Etiquetas: