Cine y TV

Estrenos de la Semana 14/02/08

Si no llevaron anoche a su chico/chica al cine por el día de los enamorados, el fin de semana es tu oportunidad de hacerlo y quedar como un romántico total. Así que aquí tenes la cartelera de estrenos:
Sweeney Todd
Sweeney Todd: La esperadísima película- Musical de Tim Burton por fin desembarca en nuestro país. Un barbero pierde a su esposa y a su hija y es encerrado. Muchos años después vuelve a cobrarse venganza a quienes lo condenaron y le quitaron todo. Protagonizada por Johnny Depp (nominado a mejor actor para los Oscars por su papel), Alan Rickman y la esposa de Burton, Helena Bonham Carter.
La joven vida de Juno: Ellen Page en su primer papel protagónico importante y que ya le valió una nominación a mejor actriz por éste papel. Por si no lo recuerdan, es la pequeña niña que puede atravesar paredes en X-Men III. Dirigida por Jason Reitman, director también de Gracias por Fumar, y protagonizada por Jennifer Garner. Es una simple comedia sobre crecer, enfrentar los problemas de la vida, la adolescencia, y un bebé en camino.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/K0SKf0K3bxg, 425, 350[/swf]
Entrenando a papá: La estupidéz de la semana. De la mano de Disney, que parece que quiere volver a sus films malos cómicos, dirigida por Andy Fickman, y protagonizada por The Rock a.k.a. The Scorpion King, y Madison Pettis. Cuenta la historia de un famoso y rudo jugador de futbol americano al que le aparece una hija que le da vuelta la vida de una manera re chistosa. Y de seguro el protagonista al final aprenderá muchas lecciones.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/okZ4S4yjvlw, 425, 350[/swf]

Etiquetas: