Cine y TV

Estrenos de la semana (14/8)

Estrenos de la semana (14/8) 

Con una de las comedias más exitosas de todos los tiempos, la cartelera cinematográfica se renueva este viernes presentando cinco títulos nuevos.

El año que mis padres se fueron de vacacionesEL AÑO QUE MIS PADRES SE FUERON DE VACACIONES: un drama brasilero que llega con algo de retraso (fue producida en 2006). Ambientada en 1970, narra la historia de Mauro, un niño de 12 años que se ve separado de sus padres cuando es llevado a vivir a un distrito de San Pablo donde residen sobre todo judíos e italianos.

Enemigos publicosENEMIGOS PÚBLICOS: Michael Mann vuelve a la carga con este film de gangsters protagonizado por Johnny Depp que encarna al legendario bandido John Dillinger. Ambientada en al gran depresión, es una biopic que muestra la vida de este carismático asaltante de bancos y los intentos de Edgar Hoover y Melvin Pulvis (agentes del Bureu of investigation, luego devenido en FBI) por apresarlo.

Mad detectiveMAD DETECTIVE: Producción de Hong Kong del año 2007. Un thriller un tanto fantasioso que muestra como el detective Bun resuelve casos gracias a su don: poder leer lo que ocultan las personas (ansias, miedos, sensaciones).

Pequeños invasoresPEQUEÑOS INVASORES: aventura familiar norteamericana donde unos niños deben resistirse al ataque de unos extraterrestres que con su corta estatura pretenden dominar el mundo.

Resacon en Las VegasRESACÓN EN LAS VEGAS: uno de los títulos más esperados por su éxito de taquilla en todo el mundo. Narra el día después de un grupo de amigos que han participado de una despedida de soltero. Lo particular es que al despertar al día siguiente se dan cuenta de que algo falta: el futuro esposo.

La semana que viene, más estrenos.

Imágenes: vertigofilms, cine365, maddetective,elmulticine y cinepalomitas.