Cine y TV

Estrenos de la Semana 15/11/07

Bueno, éstos son los estrenos del día de la fecha en los cine de Argentina:
Michael Clayton: dirigida por Tony Gilroy, un guionista venido a director, encargado del guión de las tres de Bourne. Protagonizada por George Clooney, Sydney Pollack y Tilda Swinton. Trata sobre éste particular personaje llamado Clayton, quien trabaja en una firma de abogados “arreglando” los casos más difíciles y problematicos, hasta que le toca uno que puede llegar a hacer peligrar su trabajo.
 Quiéreme: dirigida por Beda Docampo Feijóo, creadora de muchos éxitos cinematográficos reconocidos mundialmente como Buenos Aires me mata, El Mundo contra mí, Y la archiconocida  Camila. Esta ves nos trae un drama muy profundo, en el que el personaje debe hacer un viaje que resultara algo mas conflictivo de lo que esperaba. Con las actuaciones de los clasicos del cine argentino: Luis Brandoni, Darío Grandinetti, entre otros.
Vitus: escrita y dirigida por Fredi M. Murer , y protagonizada por Fabrizio Borsani y Teo Gheorghiu, los dos actores interpretan, en distintas edades, a Vitus, un niño muy particular que carga con el peso de tener que ser el mejor pianista del mundo.
Bueno, mucho cine poco comercial, para entretenerse un poco. Un saludo a todos.

Etiquetas: