Cine y TV

Estrenos de la semana 19/06/08

Ola de frío en Argentina, especial para internarse en un cine a disfrutar alguno de los tantos estrenos que hubo en estos días, que dicho sea de paso, les detallo abajo:
El Increíble Hulk: muy buena aceptación tuvo éste film en EEUU y prece que junto a Ironman, han puesto a la Marvel en primera plana éste año. Dirigida por un ya no tan mediocre Louis Leterrier (encargado tambien de El Transportador y de Danny the Dog) y protagonizada por Edward Norton, a quien al parecer le quedó perfecto el personaje de Bruce Banner. También acompañan la elfa Liv Tyler y Tim Roth.
¿Hace falta contarles de qué se trata?.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/BEUettYxDuk, 470, 285[/swf]
El Fín de los Tiempos: hace mucho les supe contar que la nueva peli del extraño M Night Shyamalan se llamaba The happening, y que después de ver La Dama en el Agua ya no creería en sus film. Pues bien, parece que tuve razón. Gran tropezón pegó éste film en EEUU, con poca recaudación y muy malas críticas, al parecer marcan el indefectible ocaso de quien en un momento llegó a ser uno de los directores más prometedores de todos los tiempos.
Al parecer, al insípido Mark Walhberg le preocupa un extraño comportamiento en la gente que hace que se suiciden. Adjudicándoselo a alguna especie de virus o problema ambiental. Por ésta razón deberá uír con su familia mientras trata de entender. Obviamente, uye con su esposa, con la que tiene graves problemas matrimoniales, igual que Bruce Willis en Sexto Sentido, o Bruce Willis en El Protegido, supongo que será un auto homenaje. Quien quiera ir a verla, que luego pase por aca y me comente que tal estuvo.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/4fwccFTJIdo, 470, 285[/swf]
Quiero robarme a la novia: la comedia sonsa del mes. Dirigida por Paul Weiland, encargado de dirigir varios capítulos de la serie de Mr. Bean, y protagoniada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan. Trata sobre el padrino de la boda de su mejor amiga, y la relación con ella, y parece que le gusta, y despues parece que no, y bla bla. No se porqué recordé la trama de La Boda de mi mejor Amigo, con Julia Roberts. Últimamente andan faltando ideas creo yo.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/IGVpvkMmjK4, 470, 285[/swf]

  • http://www.zonainmobiliaria.es/ aca463

    El Increíble Hulk es muy buena. Ha mejorado bastante en efectos y recomiendo verla en cine.