Cine y TV

Estrenos de la Semana 21/02/08

Tarde de lluvia, ideal para irse al cine a ver una peli, y mejor aun si es estreno, asi la agarran limpita y sin mugre. Éstos son entonces los estrenos de hoy:
Petroleo Sangriento:  Si nunca vieron un film llamado Magnolia, se los recomiendo totalmente, el mejor exponente de cine coral, narrado alucinantemente por su director Paul Thomas Anderson, quien luego de mucho tiempo, nos trae éste film llamado  There will be blood. Narra la historia que se teje a través de la extracción del petroleo en los años 20. Nominada a los Oscars que se entregan éste fín de semana.
Rambo, regreso al infierno:  Sylvester Stallone escribe y dirige la última aventura patriótica e innecesaria de uno de sus dos personajes más famosos (el primero fue Rocky, que revivió también hace poquito tiempo). Rambo, quien supo pelear al lado de Alqaeda contra los rusos en alguna versión anterior, hoy rescata prisioneros de guerra por los militares birmanos. Sigue siendo una falta de respeto hacia la primera entrega, que hasta el día de hoy me sigue pareciendo perfecta.
Rambo
Hannibal, el origen del mal: ya catalogada como la peor de todas (hasta ganándole a Hannibal de Scott) ésta precuela narra la vida del canibal, interpretado por Aaran Thomas,  en su adolescencia a fines de la segunda guerra mundial. Dirigida por  Peter Webber, alguien que no hizo mucho en el mundo del cine.  Basado en la novela de Tomas Harris, quien también se encargó del guión.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/N9oBj_Ict4M, 425, 350[/swf]