Cine y TV

Estrenos de la Semana 22/11/07

Estos son los estrenos para el día de….ayer, jeje, ando medio retrasado, pero bueno, de todas formas, aquí van:
 Beowulf: Por fín llegó éste mega-estreno del año, a la altura de 300 o Transformers, Beowulf era muy esperada en todo el mundo ya que prometía una estética única, en conjunto con una técnica de animación bastante novedosa y perfeccionada (la misma que la del Expreso Polar). Dirigida por Robert Zemekis, a quien tenemos como el director de una de las películas de nuestra votación con Volver al Futuro). Con las voces de Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, entre otros. La crítica la recibió muy bien en EEUU y fue la lider en recaudación el fín de semana de su estreno.
Quien la vea primero, que pase por aca y nos comente que le pareció.
[swf]http://www.youtube.com/v/7evgA5NYzPo, 425, 350[/swf]
 Super cool: justo anoche por MTV me quede viendo un especial sobre este film y me gusto bastante lo que vi. Escrita por dos Geeks, Seth Rogen y Evan Goldberg, y protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera, dos muy poco populares alumnos en su ultimo año en la secundaria, que haran lo pocible para ir a una fiesta y asi conseguir algo de sexo. De esas pelis que no prometen nada, pero al final terminamos riendo.
Desapareció una noche: titulo en castellano poco interesante el de este filmcuyo titulo en ingles es  Gone baby gone, y esta  protagonizado, escrito y dirigido por  el señor Daredevil Ben Afflek. En un barrio solitario y oscuro, una niña de 4 años desaparece sin dejar rastros, dos investigadores se encargaran de la investigación.
El fin de la inocencia: El film independiente y poco comercial de la semana es este, dirigida por Michael Cuesta, quien viene mas del mundo de la TV, y protagonizada por Conor Donovan, Zoe Weizenbaum y Jesse Camacho. 3 amigos inseparables desde hace mucho tiempo deben enfrentar la muerte del hermano de uno de ellos, mezclado con los cambios que acarrea crecer en la adolescencia.

Etiquetas: