Cine y TV

Estrenos de la Semana 25/4/08

Ahi le vamos entonces con los pocos estrenos del día de la fecha:
Persépolis: largometraje de animación bastante jugado por su temática y que compitió en los Oscars a mejor film de animación, aunque perdió frente a Ratatouille. Dirigida por Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi, ésta película narra la historia de una pequeña niña de procedencia iraní en medio de la revolución islámica.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/3PXHeKuBzPY, 425, 350[/swf]
Reyes de la calle: vuelve el desaparecido Keanu Reeves en el papel de un clásico policía deprimido y alcohólico que perdió a su esposa y se ve involucrado en un asesinato. Dirigida por David Ayer, quien tiene poca historia dirigiendo pero al parecer, fue el guionista de Rápido y Furioso y la fabulosa  Día de Entrenamiento. Actualmente está dirigiendo la tercera entrega de Rápido y Furioso.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/Tx7AJP-rWf8, 425, 350[/swf]
El secreto del bosque: me parece que debe ser una de esas películas japonesas que te parten el alma al final. Dirigida por Naomi Kawase, ésta película trata sobre una empleada de un asilo que decide llevar a uno de los internados al campo para festejarle su cumpleaños. El problema viene dado cuando se pierden en el bosque.
[swf]http://www.youtube.com/watch/v/W3sHtYLOegY, 425, 350[/swf]

Etiquetas: