Cine y TV

Estrenos de la Semana 28/09/07

  • Caballeros del aire: La primera guerra mundial ha comenzado, un grupo de pilotos estadounidenses se unen voluntariamente al escuadrón de Francia Lafayette, para defenderse de Alemania.Una guerra donde los primeros aviones cruzan el cielo y demuestran la valentía de los hombres, acompañados de una historia de amor con efectos especiales tan reales que acercan a los primeros combates que vivió el mundo desde un avión.
  • La historia de un amor: En Niza, en la Riviera Francesa, una herencia: una joya como lo es el BLUE PARROT, un esplendoroso cabaret club, logra unir a una familia dividida, la cual en lo más profundo de sus vidas prefiere mantenerse separada. El momento ha llegado para explicar, confesar , poner los puntos sobre la mesa, descubrir alianzas inesperadas y develar secretos. ¿Podras conocer verdaderamente alguna vez a tu familia, amantes, hijos y amigos?
  • Next, el vidente: Cris Johnson es un mago de Las Vegas que posee un don, puede ver unos minutos del futuro. La agente del FBI de la división anti-terrorismo, Callie Ferris, desea utilizar la habilidad de Cris para frustrar el plan de un grupo terrorista que quiere atacar a la ciudad de Los Angeles.
  • Entre mujeres: Cuando Carter Webb (Adam Brody) es dejado por su novia abandona Los Angeles y se va a un pequeño pueblo a cuidar a su abuela (Olympia Dukakis). Allí conocerá a una excéntrica familia que vive en la casa de enfrente, Sarah (Meg Ryan), su marido, y sus dos hijas adolescentes.
  • Luces al atardecer: Koistinen es un guarda de seguridad nocturno quien es implicado por una banda de mafiosos en un robo, por lo cual pierde su trabajo.
Etiquetas: