Cine y TV

Estrenos de la semana (28/8)

Estrenos de la semana (28/8)

Una buena cantidad de títulos (siete en total) renuevan la cartelera, con mayoría de presencia de comedias. Aquí están los estrenos.

Una mama en apurosUNA MAMA EN APUROS: Uma Thurman encarna a una escritora frustrada que ha decidido dejar el mundo de las letras para dedicarse a la crianza de sus hijos, pero la poca colaboración de su marido (Anthony Edwards) convierte la maternidad y el cuidado de la casa en un caos que la hará terminar perdiendo el norte.

American playboyAMERICAN PLAYBOY: Ashton Kutcher protagoniza esta historia donde hace el papel de un hombre cuya buena vida se basa en relaciones de una noche con diferentes mujeres, mientras vive en la casa de una abogada de mediana edad en Hollywood Hills. Todo cambia cuando conoce a una hermosa camarera que hará que Nikki (Kutcher) se replantee el rumbo de su vida

 

 

Año unoAÑO UNO: Harold Ramis (director de “El día de la marmota”) nos trae una comedia protagonizada por Jack Black y Michael Cera. Una particular historia ambientada en la edad de piedra donde los dos personajes principales son desterrados de su poblado y se embarcan en un viaje de dimensiones épicas.

 

 

El ultimo guionEL ÚLTIMO GUIÓN: Un documental acerca de la vida del realizador cinematográfico Luis Buñuel llevado adelante por el primogénito del director, Juan Luis Buñuel, y el guionista Jean Claude Carriere.

Expediente 39EXPEDIENTE 39: Una trabajadora social salva a una niña del abuso de sus padres, pero termina por descubrir que los horrores de esta historia no han concluido con el rescate de la pequeña.

Glory to the filmmaker!GLORY TO THE FILMMAKER!: La simpática visión del cineasta japonés Takeshi Kitano nos relata las dificultades con las que se encuentra un realizador cinematográfico cuando no encuentra el rumbo de una historia en ningún género.

Mapa de los sonidos de TokyoMAPA DE LOS SONIDOS DE TOKYO: Una intricada historia donde se entrecruzan una mujer de doble personalidad (trabajadora de una lonja de arroz y asesina a sueldo) y un comerciante de vinos español que es acusado de un crimen de una mujer. El padre de la mujer asesinada contrata a Ryu (la joven de doble vida) para ajustar cuentas con David (el comerciante de vinos).

Shorts, la piedra magicaSHORTS: LA PIEDRA MÁGICA: El realizador mexicano Robert Rodríguez vuelve a incurrir en el cine infantil con esta aventura donde una piedra con extraños poderes cae sobre un poblado haciendo realidad los deseos de quien la posea.

La semana que viene, ¡más estenos!

Imágenes: notasdecine