Cine y TV

Estrenos de la Semana 30/11/07.

Casi al final del jueves, les traigo los estrenos del día de hoy, a ver si se llegan al cine el finde y nos cuentan que tal les fue:
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford: laaaaaargo título en castellano para éste film que originalmente se titula The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford (igual de largo). irigida por Andrew Dominik, quien solo cuenta anteriormente con un solo film llamado Chopper, de quien no se absolutamente nada. “El asesinato de…” es protagonizada por Brad Pitt y cuenta la historia de, justamente como el título lo indica, el fín de los días de éste asaltante del oeste a manos de un integrante de su propia banda.
[swf]http://youtube.com/v/WWMLGqtUoi0, 425, 350[/swf]
Hunabkú: dirigida por Pablo César y escrita por Jerónimo Toubes, éste drama cuenta la historia de un niño de 13 años que debe viajar a la Patagonia argentina acompañando a sus padres. Allí quedará enamorado del glaciar que despertará sus más profundas curiosdades.
[swf]http://www.youtube.com/v/8HAwtLrGOr8, 425, 350[/swf]
Amores asesinos: Lonely hearts en ingles, es escrita y dirigida por Todd Robinson, conocido más por ser guionista de varias series de TV como La Ley y el Orden. Protagonizada por John Travolta y James Gandolfini (los Soprano), encarnando a dos detectives que deben seguir el rastro de dos asesinos que, luego de engañar a sus víctimas, las roban y las matan. Un policial que creo haber leído, no tubo muy buenas críticas en EEUU.
Whisper: Susurros de terror aquí en Argentina (porqué será que a cualquier película le agregan el “de terror” al final?). Film tipo triller de suspenso con toques de terror, dirigido por Stewart Hendler y protagonizado por Josh Holloway entre otros. Cuenta la historia de un secuestro, perpetrado por dos principiantes, y todo va para peor cuando el secuestrado comienza a predecir el futuro de todos.
[swf]http://www.youtube.com/v/XG8YE8kST1k, 425, 350[/swf]

Etiquetas: