Cine y TV

Estrenos de la Semana 3/04/08

Pasamos ya a los estrenos cinematográficos en Argentina:
Jumper: Se estrena por fín éste film de ciencia ficción que en EEUU le fue bastante bien en taquilla. Dirigida por el creador de la saga Bourne, Doug Liman , y protagonizada por el ex- Anakin Skywalker Hayden Christensen, y por el ex- Jedi Samuel L Jackson. Cuenta la historia de un joven que tiene el don de poder teletransportarse a donde quiera, que será perseguido por un grupo de cazateletransportadores emcabezado por Jackson. Tiene muy buena pinta, al menos para divertirse un buen rato.
Enemigo en casa: este film tiene uno de los posters promocionales más ridículos que he visto. Dirigida por Craig Gillespie quien es bastante nuevito en el mundo del cine, y protagonizada por Billy Bob Thornton, Seann William Scott y Susan Sarandon. Un muchacho pasa su peor pesadilla a causa de su abusivo profesor de gimnasia (abusivo en el buen sentido). Una ves crecido, haciéndose famoso escribiendo libros de auto ayuda, descubre que su madre (Sarandon) comienza a salir con dicho profesor, relación la cual despertará viejos traumas de la infancia.
Mr Woodcock Poster 0
Visitante de invierno : la apuesta argentina del cine ésta semana es éste film de terror escrito y dirigido por Sergio Esquenazi y protagonizado por Sandra Ballesteros y Santiago Pedrero. Narra la historia de un joven que decide irse a vivir en un tranquilo pueblo, hasta que descubre una casa contigua que guarda un morboso secreto. Dificil tratar de hacer un triller de terror aquí en Argentina, teniendo monstruos taquilleros estadounidenses. Espero que le vaya bien.

Etiquetas: