Cine y TV

Estrenos de la Semana 6/03/08

Varios estrenos entretenidos para evaluar el día de hoy, hagamos el repaso:
10.000 A.C.: la última película del director Roland Emmerich creo que fue El Día Después de Mañana, hace ya varios años, contando como siempre el fín de nuestras vidas, como otras veces, ya sea de la mano de Godzilla o de extraterrestres el día de la independencia. Esta ves vuelve 10.000 años para narrar el comienzo de la civilización. Efectos especiales gigantes, una historia épica, y muy malas críticas en todos los diarios locales. Habrá que sacarse la duda.

Sin lugar para los débiles:No Country for Old Men, la galardonada pieza fílmica de los siempre eclécticos y premiados hermanos Cohen, quienes salieron con varios Oscars bajo el brazo la semana pasada. Con las actuaciones de Tommy Lee Jones y Javier Bardem. Un hombre será buscado intensamente al encontrar demasiado dinero y drogas en un maletín. Altamente recomendable.
No Contry
Un niño de otro mundo: el bolaso de la semana. Cualquier película que tenga a un niño de protagonista y que en el poster salga caminando con un paraguita (y Cusack comiendo un heladito), no promete demasiado. Con las actuaciones de John Cusack, su hermana Joan Cusack (a los directores siempre les gusta ponerlos juntos) y Bobby Coleman. Escuchen la trama que es imperdible: un escritor totalmente deprimido adopta un niño mentalmente enfermo, que cree ser un extraterrestre venido del planeta Marte. Asi encontrará la felicidad y de seguro la inspiración para rehacer su vida.
Martian Child Poster

Etiquetas:
  • http:ckernel.blogspot.com MCH

    Estuvo muy buena de 10 000 A.C.