Cine y TV

Marvel anuncia varios estrenos

Noble knight in personification of iron man

La casa productora Disney ya tiene en mente los futuros lanzamientos de las películas de los superhéroes de Marvel. A continuación te cuento cuando se estrenan las nuevas películas de varios de los protagonistas de “Los vengadores” y el film sobre “Guardians of the Galaxy”.

El primero de los Vengadores que volverá a la pantalla grande será Iron Man. La tercera película sobre el personaje que interpreta Robert Downey Jr. se está filmando bajo las órdenes de Shane Black y se estrenará en todo el mundo entre finales de abril y principios de mayo de 2013.

En tanto, otro Vengador que tendrá nueva película es “Thor”. El superhéroe nórdico volverá a los cines con una secuela que se llamará “Thor 2, the dark world” dirigida por Alan Taylor que se estrenará en noviembre de 2013. Varios de los actores de la primera película volverán a estar presentes en esta secuela: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgard y Tom Hiddleston.

El Capitán América también tendrá película nueva. Bajo el título “Captain America, the Winter soldier”, Chris Evans volverá a interpretar a Steve Rogers / el Capitán América en un film que llegará a los cines el 4 de abril de 2014 (de momento sólo se ha anunciado el estreno de esta película para Estados Unidos, Brasil y Suecia).

Finalmente, Marvel está trabajando en una adaptación cinematográfica del grupo de héroes de “Guardians of the galaxy” conformado por los personajes Star Lord, Drax the Destroyer, Groot y Rocket Racoon. La película tendrá su estreno el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.