Cine y TV

Warner Bros abre las puertas de los estudios de Harry Potter

Harry Potter location

La saga cinematográfica Harry Potter llegó a su fin, sin embargo el fanatismo por esta mágica historia trasciende los límites de la pantalla cinematográfica (y por supuesto, también, la de los libros que fueron el germen de la franquicia). La casa productora Warner Bros ha decidido abrir las puertas de los estudios donde se filmaron gran parte de las escenas de las películas para que los puedan visitar los fanáticos del joven mago.

Harry Potter fue una saga cinematográfica que captó la atención de millones y millones de fanáticos durante 10 años. Ahora que el último film ya se ha estrenado y no hay más libros para adaptar, el hueco en el corazón de los incondicionales seguidores lo llena la posibilidad de visitar los escenarios donde se ambientaron las películas, porque el pasado 31 de marzo Warner Bros abrió las puertas de los estudios donde se rodaron los films.

Esta atracción cuenta con más de 14.000 metros cuadrados donde los visitantes pueden ver el vestuario utilizado por los actores, varios objetos de utilería y los decorados más reconocibles de la saga:  el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, la famosa alacena de debajo de la escalera de Harry Potter, el Ministerio de la Magia , el número 4 de Privet Drive, la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la clase de pociones, el despacho de la profesora Umbridge, la cocina de los Weasley, el puente de Hogwarts y muchos más.

Todos aquellos que quieran visitar los estudios (ubicados en la ciudad de Londres) deben comprar las entradas con anticipación a través del sitio web wbstudiotour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>