Cine y TV

Evangeline Lilly en la segunda parte de ‘El Hobbit’

Actriz Evangeline Lily en El hobbit

Recientemente se ha hecho pública la primera foto de la actriz Evangeline Lilly (Perdidos) encarnando a la elfa Tauriel en la segunda parte de la trilogía de fantasía ‘El Hobbit‘ dirigida por Peter Jackson.

Las pasadas navidades Peter Jackson nos presentaba su nueva superproducción inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien, ‘El Hobbit: Un viaje inesperado‘. La que al principio iba a ser una historia en dos partes acabó convirtiéndose en una trilogía con más tramas de las que originalmente debía tener y un ritmo más lento del que a la mayoría nos hubiera gustado. No obstante, pese a esa sensación de que la satisfacción no era completa, la película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, como era de esperar.

Parece que New Line Cinema ha empezado con la campaña de promoción de la segunda entrega, que llevará como título ‘El Hobbit: La desolación de Smaug‘. Hace muy poquito se hizo pública esta fotografía en la que podemos ver a la guerrera elfa Tauriel, interpretada por la actriz Evangeline Lilly, a la que todos recordaréis por su papel de Kate en la serie ‘Perdidos’.

Tauriel es uno más de los nuevos personajes que veremos aparecer en la segunda entrega, otro de los cuales sabemos que será el arquero Bardo, de la ciudad del lago, interpretado por el actor Luke Evans. También sabemos ya que Orlando Bloom volverá a parecer encarnando al mismo personaje que en ‘El Señor de los anillos‘, el elfo Légolas.

¿Qué os parece la foto? ¿Qué sabéis del personaje de Tauriel? De momento, por la estética, vemos que la actriz lucirá una larga cabellera pelirroja y un atuendo verdoso, propio de los elfos silvanos. La verdad es que, aunque no sea de mis actrices favoritas, creo que sus rasgos faciales encajan a la perfección con un personaje élfico ¿No creéis?

Actriz Evangeline Lily en El hobbit
FUENTE: variety.com