Libros

Ex amante de Madoff publica un libro sobre el estafador

Estafas millonarias, una condena perpetua por 150 años y una ex amante despechada dispuesta a contar los secretos de alcoba del hombre que encierra todos estos conceptos: Bernard Madoff. El ex gurú de Wall Street cumple su eterna condena en prisión mientras Sheryl Weinstein, su ex amante, publica un libro donde cuenta intimidades acerca del estafador.

Con Bernie siempre me sentí querida, deseada y esa sensación infundía poder” confiesa Weinsteinn en “El otro secreto de Madoff: amor, dinero, Bernie y yo” (“Madoff’s other secret: love, money, Bernie and me”) el libro donde en parte expone el costado intimo del estafador. Y parece que no ha omitido detalle alguno ya que entre las páginas del libro se pueden leer declaraciones picantes como “este hombre no está bien dotado”.

Parece que Weinstein se toma revancha: también fue victima de las estafas de Madoff. Y aunque a le otorga cierto crédito como galán cuando reconoce que “sabía besar” en ciertos pasajes del libro no ahorra palabras fuertes contra el estafador: “Es un bestia que ha robado para sus propias necesidades el trabajo, los ahorros, las vidas, las esperanzas y los sueños y futuros de otros“.

Imagen: Amazon