Cine y TV

Ex concursante de Gran Hermano en riesgo

Nicky, uno de los participantes más efervescentes y conflictivos de Gran Hermano (y de ese reciclado Gran Hermano, el reencuentro) entró en coma tras una operación, y se encuentra en un estado de pronóstico reservado.

El de Gijón había sufrido una infección urinaria dentro de la Casa, atendida en su momento por los médicos de la producción, pero el malestar reapareció, y tras ser intervenido, presentó complicaciones y entró en coma, estado del que salió.

Nicky se encuentra estable, pero subsiste una preocupación, tras la presencia de quistes en su uretra, que podrían ser malignos.

Nicky Villanueva, ex concursante de Gran Hermano 6, fue una de las presencias más polémicas y pintorescas del reality: nacida como Belén, fue sometida a una operación para reasignación de sexo, tras la que, y como demostró frente a las cámaras, resultó un macarra gritón y amante de las rubias.

Sus expulsiones de la casa (tanto en su primer aparición como en el reencuentro) obedecieron sus graves problemas de convivencia con hombres y con mujeres.

Fuente: Ideal