Cine y TV

Ex marido de Jennifer Lopez promete película a lo "Borat"

Puede que haya prohibido la difusión de un video íntimo junto a su ex, pero Jennifer López tendrá de que preocuparse porque el ex marido en cuestión, Ojani Noa, piensa contar varias intimidades sobre ella en una película al estilo “Borat”.

Y no es que ella no haya hecho los esfuerzos suficientes: J-Lo le acaba de mandar una petición para que cancele la realización del film que se titulo “How I married Jennife Lopez: The JLo and Ojani Noa story” (“Como me casé con Jennifer López: La historia de JLo y Ojani Noa”), una película que según Noa sigue los pasos de la controvertida “Borat” de Sacha Baron Cohen.

Esta podría ser la revancha de Noa, ya que en 2007 una corte le impidió escribir en su autobiografía acerca de su vida junto a la cantante y actriz basándose en un acuerdo de confidencialidad que el propio Noa había firmado.

Noa admite que esta película la hace “desde el amor y desde el odio” y promete reírse de si mismo, de Jennifer López y de todos los abogados y demandas que ella ha interpuesto para impedir esta realización.

Fuente: yahoo | Imagen: jayblaze

  • jannky

    padre celestial este tipo parece que se esta muriendo de hambre!!!!!! padre por diossss,
    y que rayos le pasa al ridiculo de noa, porque rayos tiene que ser con jenni, por que todo lo que el haga tiene que ser con jenni, el no tiene vida propia si el quiere hablar de su vida que hable de sus otras novias diosssssss!!!!!!! yo no he visto tanta envidia, que persona mas indeseable y mala y disculpenme pero es la verdad, este hombre no tiene verguenza, olivida el pasadoy vive tu vida porque si no es asi terminara hundiendose mas, que pena con el, personas malas como el terminan muy mal, pero muy mal,