Cine y TV

Éxito taquillero de High School Musical 3.

Exito Taquillero De High School Musical 3Si bien no se pueden hacer críticas sobre una película en función solamente de la recaudación lo cierto es que es un indicador de la expectativa que un fenómeno o película en particular ha despertado en la población. Es lo que ha sucedido con esta película que acaba de estrenarse en España y ha batido récords de taquilla.

La película ha logrado recaudar en sólo un fin de semana más de 4 millones de euros en tierra española. Han asistido a las salas de la pantalla grande a presenciarla mas de 680 mil espectadores. El estreno del musical fue el 24 de octubre en 402 salas de todo el país.

Este hecho ha determinado un hecho histórico ya que se ha configurado como el musical con la apertura mayor en España superando títulos como Mama Mía, Los dos lados de la cama, Chicago, Sweeny Todd y Moulin Rouge.

Ha logrado un recaudación total en solamente su primer fin de semana de 82 millones de dólares teniendo en Estados Unidos más de al mitad de los ingresos.

Luego de dos películas para el canal Disney llegan al cine de la mano de actores como Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Zac Efron y Corbin Bleu que protagonizan la cinta bajo la direccion de Kenny Ortega.

El fenómeno de fans que generó en todo el mundo HSM 3 ha llegado a su éxito máximo mediante este film luego de haber estado en múltiples escenarios y publicarse sus bandas sonoras multiplatino.

Fuente: msn