Música y Teatro

“Exitus” llega al teatro en Barcelona

El teatro Villaroel de Barcelona es el escenario elegido por la compañía Titzina para llevar a cabo las funciones de “Exitus” un drama que se podrá ver desde hoy y por poco tiempo en la ciudad condal.

“Exitus” es una obra escrita y dirigida por Diego Lorca y Pako Merino cuyo tema principal es la muerte. Se trata de un montaje que intenta no dejar indiferente a nadie a través de una historia cuyos protagonistas son un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado. Todos ellos tienen algo en común y es que se enfrentan a la muerte desde diversos ángulos: desde la profesión, desde una tragedia o desde un acto irreversible de la vida.

La obra se estrena hoy se podrá ver hasta el 18 de septiembre en el Villaroel Teatre (Villarroel, 87). Las funciones se llevan a cabo de martes a jueves a las 21.00, los viernes a las 21.30, los sábados a las 18.30 y 21.00 y los domingos a las 18.30. Cabe aclarar que este miércoles no hay función. Las entradas cuestan 22 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través de www.telentrada.com, telefónicamente al 902 10 12 12 y en cajeros de Caixa Catalunya.

Fuente: guiadelocio