Excursiones y Aventura

Expedición África 2011, un campamento urbano diferente para niños

El verano llega con algo de aventura para los niños en Bioparc Valencia. Es que durante este verano, podrán disfrutar de Expedición África 2011, un campamento urbano para aprender en medio de una aventura.

Expedición África 2011 lleva como subtítulo “Un campamento que convierte a los niños en aventureros”. Se trata de un campamento urbano donde los niños de entre 6 y 12 años pueden “dar la vuelta al mundo en cinco días” conociendo la flora y la fauna de cada continente. Además se puede realizar una actividad llamada “El sexto continente” donde los niños aprenden la importancia del agua en todos los lugares del planeta.

El campamento Expedición África 2011 ofrece propuestas semanales y quincenales y está abierto de lunes a jueves de 9.00 a 17.00. Durante los viernes, los niños pueden pasar la niche en las instalaciones del parque hasta las 10.00 del sábado.

La semana cuesta 225 euros por niño y se requiere una reserva previa de plaza a través de la web www.bioparcvalencia.es o telefónicamente al 902 250 340.

Fuente: guiadelocio