Libros

Experimento genético

Los Huerfanos Del Mal 

Los huérfanos del mal nos cuenta la historia, en formato de thriller,  y en palabras de Nicolas D’Etienne D’Orves su autor, de la investigación entre una joven periodista y un enigmático coleccionista sobre el programa Lebensborn, creado por los científicos del III Reich para crear una raza superior. Las SS fueron las encargadas de llevar a cabo ese programa que tenía el fin de perpetuar su poder sobre el mundo.

El demencial programa Lebensborn, fuente de vida, y según el plan de Heinrich Himmler, el objetivo era buscar mujeres racialmente puras para que cada soldado de las SS tuviese con ellas al menos 4 hijos. Las mujeres sujetas al programa vivían en villas que eran sufragadas por el estado y recibían un estipendio del mismo. Los niños y niñas una vez nacidos eran adoptados por el Reich.

Durante el transcurso de la investigación se llevarán a cabo muchas preguntas sobre quienes son realmente eran esos niños, dónde se encuentran en la actualidad y quienes son realmente los denominados huérfanos del mal.

Una novela apasionante que convertida en un thriller nos cuenta con detalle uno de los experimentos más aberrantes de los nazis alemanes.

Fuente: Editorial Lumen | Imagen: Editorial Lumen