Cine y TV

Explotó Tagruato

Ahora vengo yo a enterarme hacia dónde iba ésta campaña viral sobre Cloverfield, el film de JJ Abrams sobre un extraño monstruo destruyendo, cuando no, a New York.
En todos los portales de videos como Youtube o Dailymotion, y a tan solo dos semanas del estreno del film, han salido varios videos virales sobre un incidente en una yacimiento petrolífero llamado Chuai que al parecer sufre un ataque terrorista de parte de una agrupación ecologista llamada T.I.D.O. Wave. Sin embargo, obviamente sabemos que no es así.
Hay varios videos de noticieros en distintos idiomas, aquí les dejo un video fake de un noticiero español dando la noticia.
httpv://www.youtube.com/watch?v=xqESrOQ8EsE

  • http://elblogderodolfo.blogspot.com Rodolfo

    Como odio que se descubran las viralidades… Prefiero quedar en la ignorancia con dudas, quizás, pero no que te digan la posta de una… Como la cosa esa del fernet y el vago que no lo dejaban ir de vacaciones… No sé… Es raro mi pensamiento… Jejejeje… Algo asi como lo de The Dark Knight, que ponen sitios idóneos, pero sin el chivo explícito de la película… O el sitio “apertureciencie”, creado por ValvE como complemento Web para el juego Portal… Jejejeje
    Nos vemos!

  • esty

    Cual sitio de Valve??

  • http://elblogderodolfo.blogspot.com Rodolfo
  • Pingback: Review - Cloverfield - Historia de Amor con un Monstruo en Medio | Blog Cinefilo