EventosLibros

Expocómic celebra su edición número XIV en Madrid

Diciembre llega a Madrid con una exposición pensada para los fanáticos del mundo de la historieta. Expocómic es el nombre de esta tradicional cita del mundo del tebeo que se lleva a cabo por estos días en la capital española.

Entre el 1 y el 4 de diciembre Expocómic celebra su XIV edición en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo (Calle de las Aves 17, la estación de metro más cercana es Lago de la línea 10). Una vez más diversos stands de casas editoriales de comics norteamericanos, europeos y asiáticos se juntan en lo que ya se ha convertido en toda una tradición para los amantes del noveno arte.

Además de poder ver y comprar comics en los diversos puestos, la organización también ofrece una serie de actividades paralelas como concursos de karaoke y cosplay (disfraces), talleres orientados a los más pequeños, juegos, exposiciones y firmas de libros por parte de autores invitados como Rick Leonardi, Kaoru Okino, Rafa Sandoval, Ángel Unzueta y Florent Maudoux (puedes ver la lista completa de autores invitados en http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2011/autores-invitados/).

La exposición se puede visitar de 10:00 a 21:00 y concluye este domingo. Las entradas cuestan 5 euros por día (si vas a salir, recuerda sellarte la mano para poder volver más tarde en el día), aunque hay bonos para los 4 días a un precio de 12 euros. Con cada entrada viene de regalo un cómic.

Para consultar más información acerca de Expocómic 2011 puedes ingresar en el sitio www.expocomic.com.

  • http://twitter.com/AlejanRojas Alejandra Rojas

    Lee
    más, piensa más, divierte más! Biblored Conocimiento, entretenimiento y mucho
    más en Bibloredhttp://bit.ly/BibloRed…