Arte

Exposición sobre Winston Churchill en Madrid

El político británico más destacado del siglo XX es el protagonista de una exposición que se celebra en la ciudad de Madrid. Caminando con el destino, Winston Churchill y España: 1874 – 1965 es el nombre de esta exposición donde podemos recorrer la vida del primer ministro británico a través de su relación con España.

Fue uno de los protagonistas del escenario político mundial durante mediados del siglo XX. Es uno de los ciudadanos británicos más populares de todos los tiempos y símbolo de una época. Winston Churchill es una de las figuras históricas más destacadas del siglo pasado y es también el eje central de la exposición Caminando con el destino que desde el sábado pasado se puede ver en la Conserjería de Cultura y Deporte (Complejo El Águila).

La muestra se podrá visitar hasta el 5 de junio de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y los domingos y el 21 de abril de 11 a 14 h. La exposición permanecerá cerrada los días 22 de abril y 1 de mayo. La entrada es gratuita y la dirección es Ramírez de Prado, 3 (la estación de metro más cercana es la de Palos de la Frontera).

Fuente: guiadelocio