Eventos

Facebook no se siente muy amiga de The Social Network

Es un hecho que si Mark Zuckerberg recibiese la invitación para unirse a los amigos de los realizadores de The Social Network declinaría unirse a su red. Zuckerberg es uno de los co fundadores de Facebook, la red social que se come pedazo a pedazo a la red, y The Social Network es un retrato ficcional del inicio de la empresa, hace 7 años, en un dormitorio universitario.

El productor de la cinta, Scott Rudin,
asegura que los principales accionistas y responsables de Facebook están entre los contados privilegiados que han visto la cinta… y no les gustó.

Con guión de Aaron Surkin y bajo la dirección de David Fincher, The Social Network
describe el ascenso de Facebook como una sucesión de traiciones. Se basa en el libro de Ben Mezrich, The Accidental Billionaires, que recoge la experiencia de un ex socio de Zuckerberg, Eduardo Saverin, quien se siente injustamente dejado de lado. Tanto Zuckerberg como Mezrich coinciden en que la historia tiene mucho de ficción.

El New York Times se pregunta si, al final, The Social Network quedará como otro de esos inútiles intentos por fijar a una generación en la pantalla, como Menos que cero

Fuente: NTY