Cine y TV

Famosos al agua

image

La fiebre de los realities sigue subiendo, y más si hay famosos de por medio. Parece ser que nos gusta ver a las celebrities en situaciones divertidas, extremas o incluso ridículas. Después del éxito de formatos como Tu cara me suenala cadena Antena 3 vuelve a apostar por un reality familiar, donde las risas y los chapuzones están asegurados.

¿Se pueden imaginar a Falete saltando a una piscina desde un trampolín de diez metros de altura? Sí, la simple idea de imaginarse a Falete en traje de baño ya es hilarante, así que se pueden hacer una idea de cómo será el programa. Se trata de Splash: Famosos al agua, un Talent Show que tendrá como objetivo hacer que varios rostros famosos aprendan a saltar y a hacer piruetas desde un trampolín a diez metros de altura.

El encargado de llevar las riendas de este nuevo programa será el polifacético Arturo Valls, que da el salto como presentador al prime timetras casi dos años al frente de Ahora Caigo, un concurso que se emite diariamente por las tardes, también en Antena 3. Entre los concursantes podremos ver al ya mencionado Falete, a Toñi Salazar, a Julio Iglesias Junior (ambos ya concursaron en Tu cara me suena), a Romina Belluscio o a Daniela Blume, por aquello de captar al público masculino.

Aunque la idea del concurso no parece que dé mucho de sí, el caso es que el formato viene precedido de un gran éxito en varios países: Holanda, Estados Unidos, Francia o Reino Unido. Antena 3 ya ultima los preparativos para el estreno, que seguro conseguirá conquistar a los espectadores.