Cine y TV

Famosos en el desierto

image

Los reality protagonizados por famosos parecen triunfar más que nunca. Su éxito radica en que nos enseñan la cara más humana y vulnerable de las celebrities, de las que sólo conocemos su faceta profesional. Desde Mira quién bailaSupervivientes y últimamente Tu cara me suenatodo un éxito de audiencia, ha quedado claro que nos encanta ver a cantantes, actores, modelos y demás personalidades en situaciones extremas o divertidas.

Esta noche a las 22.30 horas se estrena en Cuatro otro de estos formatos: Expedición Imposible. Sus productores lo anuncian como una “aventura épica y alucinante”, una expedición en la cual parejas de famosos se enfrentarán a las condiciones más adversas, empezando por el desierto del Sahara. Allí empezará una carrera por todo Marruecos, en la que su sentido de la orientación, habilidad, inteligencia y capacidad de interacción con la población local serán esenciales para superar las pruebas y poder optar al premio final de 50.000 euros.

Se trata de lo que se conoce como travel reality, muy similar (y con el mismo equipo de producción) a Pekín Express, con la diferencia de que esta vez serán famosos los que participen en la aventura. Y, ¿quiénes son? Diez parejas, formadas por: Lola González y Marbelys Zamora, Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva, Elisabeth Reyes y Noelia López, Ismael Beiro e Iván Armesto, Álex Casademunt y Rocío Madrid, David Olid y Daniel del Río, Mireia Canalda y Felipe López, María y Romy Abradelo y Rafael Amargo y Yolanda Jiménez.

El programa estará conducido por Raquel Sánchez Silva, que se ha convertido en toda una experta en lo exótico (Perdidos en la Tribu, Perdidos en la ciudad, Pekín Express, Supervivientes). Con este elenco están más que aseguradas las emociones fuertes, las lágrimas y seguro que también las risas.