Cine y TV

Farrah Fawcett: tenemos un ángel menos

A las 9:28 (hora de California, EEUU) del día de hoy, murió la actriz reconocida por su papel como una glamourosa detective privada en Los Ángeles de Charlie, la serie de televisión de los años setenta, y por popularizar uno de los peinados más vistosos de la historia.

farrah-fawcett-tenemos-un-angel-menos

Farrah Fawcett muere a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer, en un hospital de Santa Mónica, y con su pareja de prácticamente toda la vida, Ryan O’Neal, también actor, quien permaneció a su lado hasta sus últimos momentos.

Los últimos tres años de Farrah Fawcett no fueron fáciles: registró su lucha contra el cáncer en una serie de documentales, con viajes a Alemania para someterse a tratamientos experimentales y retornos para visitar a a su hijo Ryan, convicto por cargos relacionados con las drogas.

Los Angeles de Chalie junto con la película Logan’s Run construyeron su fama y la elevaron al estatus de ícono, tanto o más famosa que el león de la Metro. Curiosamente, sólo permaneció una temporada en el programa por el que todos la recordamos.

Fuente | People