Cine y TV

‘Fast & Furious 7′ calienta motores.

Imagen Twitter James WanLa séptima entrega de la saga automovilística está en marcha de la mano del director James Wan, el cual nos mostró, a través de su cuenta de Twitter un embrionario póster de ‘Fast & Furious 7′. La actriz marcial Ronda Rousey podría tener un papel en la cinta.

Todos nos quedamos pegados al asiento con la sorprendente escena post-créditos al final de ‘Fast & Furious 6′. Lo que podría haber sido un final perfecto para la saga se convirtió en una clara declaración de intenciones: Esto continúa. Pues bien, el motor del coche de Dominic Toretto no ha tardado mucho en calentarse de nuevo y la pre-producción de la nueva cinta ya está en marcha bajo las ordenes de James Wan.

El director confirmó recientemente que, junto a Vin Diesel, Paul Walker y Jason Statham en ‘Fast & Furious 7′ también regresará Tyrese Gibson en el papel de Roman Pearce, junto al que posa en esta foto. Además, podemos ver al fondo una versión previa de lo que será el poster de la secuela, cuyo diseño sigue prácticamente en su totalidad la línea de las anteriores. Junto a la imagen, compartida a través de la red social Twitter, Wan dejó el siguiente comentario:

“La reunión de producción de anoche duró unas 6 horas […] De 7pm a 1am. #Épico”

En los últimos días también hemos sabido que la artista marcial Ronda Rousey está en negociaciones para unirse al elenco de la película. Rousey, que también estará en ‘The Expendables 3′ fue la primera mujer estadounidense ganadora de una medalla olímpica en Judo, la que consiguió en los juegos de Beijing 2008.

Poco a poco va tomando forma este proyecto que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 11 de julio de 2014 y que supondrá la séptima entrega de una de las sagas más longevas de la historia del cine. ¿Qué os parece? ¿Os quedasteis con ganas de más?

FUENTE: comingsoon.net

  • nicolasj

    sería bueno que no fuera la última película que hicieran hasta la diez es una de las mejores que he visto.