Cine y TV

‘Fast & Furious 7’ detiene temporalmente su producción

Paul Walker

Tras la repentina muerte del actor Paul Walker, Universal Pictures ha emitido un comunicado en el que anuncia la suspensión temporal de la producción de ‘Fast & Furious 7’, película en la que el actor estaba trabajando. Además, parte de los beneficios de venta en Blu-Ray de la anterior entrega serán donados a la fundación de Walker.

La semana pasada os anunciaba con tristeza la muerte de Paul Walker a los 40 años durante un evento de caridad en el que participaba. El actor se encontraba inmerso en el rodaje de la última entrega de la saga cinematográfica que le dio fama mundial, ‘Fast & Furious 7’. La noticia ha sido una gran conmoción para todos los que estaban relacionados en el proyecto y recientemente Universal Pictures ha publicado una declaración oficial en la que anunciaba lo siguiente:

“En este momento, todos en Universal estamos volcados en apoyar a la familia directa de Paul y también a la gran familia que forma el reparto de ‘Fast & Furious’, así como el equipo y los cineastas […] En este momento creemos que es nuestra responsabilidad detener la producción de ‘Fast & Furious 7’ por un tiempo para que podamos evaluar todas las opciones que tenemos para seguir adelante con la franquicia. Nos comprometemos a mantener a los fans de ‘Fast & Furious’ informados tan pronto como tengamos más información. Hasta entonces sabemos que se unen a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker”.

Además, Universal Pictures ha decidido donar parte de los beneficios obtenidos por la venta de ‘Fast & Furious 6’ a la organización de caridad fundada por Walker y ha difundido por la red el siguiente video como tributo al actor. La familia de Paul Walker ha solicitado que en lugar de flores u otros regalos, se hagan donaciones para apoyar su causa en la fundación Reach Out WorldWide.

FUENTE: comingsoon.net