Música y Teatro

Fechas confirmadas de Kyle Minogue en Madrid y Barcelona

Kosty555.info

Kylie Minogue, la diva australiana ofrecerá sendos conciertos en Madrid y Barcelona los días 13 y 14 de octubre.

Como ya adelantamos hace unos meses, Kylie Minogue presentó recientemente su último disco, Kiss Me Once. Ahora Kylie Minogue está de gira, el Kiss Me Once Tour, y se dejará caer por nuestro país en otoño para hacer la presentación del disco y deleitarnos con su poderoso y espectacular show.

La gira empezará el próximo 24 de septiembre en Liverpool y recorrerá una quincena de países, como Francia, Alemania, Suiza, Bélgica, Lituania, Letonia o el glamouroso Mónaco, con una actuación en Monte-Carlo sólo un par de días antes de llegar a Madrid, al Palacio de los Deportes. Al día siguiente estará en la Ciudad Condal, concretamente en el Palau Sant Jordi. Así hasta llegar a 33 conciertos, después de los cuales, la gira seguirá por Norteamérica, Latinoamérica, Oceanía y Asia. El espectáculo en las giras de Kylie (esta es la décimocuarta vez que sale de gira) está garantizado: grandes escenarios, bailarines y coreografías y cambios de decoración y vestuario constantes. Kylie ya nos visito en marzo de 2011 (aunque sólo en Barcelona) con el Aphrodite World Tour, y en las actuaciones se pudieron ver decorados tan espectaculares como el que imitaba al Partenón, o a ella misma saliendo de una concha, al más puro estilo del Nacimiento de Venus de Boticelli.

Poco se sabe del repertorio, pero se espera que sea un repaso a sus éxitos, entre los cuales no debería faltar el primer sencillo de su último disco, Into the Blue, que ha batido récords en las radiofórmulas y en el número de descargas digitales, o sus grandes canciones de su resurgimiento a principios de los años 2000, como Can’t Get You Out of My Head o sus clásicos de 1987 Locomotion y de 1989 Hand on Your Heart.