Cine y TV

Fechas de estreno de películas más esperadas del verano 2011

El verano llega y las salas cinematográficas se van llenando con las denominadas “películas tanque”: aquellos films que convocan espectadores de forma multitudinaria. A continuación te cuento cuando se estrenan algunas de las películas más esperadas de este verano.

“Resacón 2”: La secuela de “Resacón en Las Vegas” se muda a Tailandia. Las desventuras de tres amigos que se pasan de copas se trasladan a Bangkok y llegan a las salas de cine de toda España el próximo 23 de junio.

“Transformers 3”: La tercera entrega de la saga lleva por subtítulo “El lado oscuro de la Luna” y promete más peleas entre robots que se convierten en coches y aviones. En 3D se podrá ver en cines a partir del 29 de junio.

“Cars 2”: El Rayo McQueen vuelve a las pantallas de los cines para deleite de los más pequeños (y también de algún que otro grandulón). El estreno de esta nueva película de Disney y Pixar está previsto para el 6 de julio.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2)”: El final de la saga Harry Potter es uno de los films más esperados de este verano. Se estrena el 15 de julio.

“Linterna verde”: Un nuevo superhéroe de la factoría DC tiene su película en el siglo XXI. Es Linterna Verde y llegará a los cines el próximo 29 de julio.

“Capitán América”: Otra de superhéroes, pero en este caso de la factoría Marvel. El Capitán América, el primer vengador, llega a los cines de España el 5 de agosto.

Fuente: labutaca