Eventos

FERIARTE, la cita de las antigüedades

Depositphotos_2877454_xs

Desde el pasado sábado 17 y hasta el 25 de noviembre se podrá visitar en pabellón 3 de IFEMA (Madrid), FERIARTE, una de las ferias más importantes sobre arte y antigüedades. En sus 36 años de existencia, FERIARTE ha servido para profundizar en el mundo de las antigüedades y descubrir la diversidad y riqueza artística que la historia nos ha legado a lo largo de los siglos. Además, es una excelente plataforma de apoyo a todos los anticuarios y galeristas.

La entrada es abierta a todo el mundo, no hace falta ser un galerista o un coleccionista con gran poder adquisitivo, puesto que FERIARTE constituye un auténtico museo de arte antiguo, en el que el visitante puede perderse y contemplar muy buenas obras de arte antiguo. El precio de la entrada es de diez euros, pero es válida para acceder al recinto todos los días que dura la feria. Además, hoy día 20, organizan una jornada de puertas abiertas, por lo que la entrada es gratuita.

Además, para promover el interés por el arte y la iniciación al coleccionismo de aquellas personas que sienten la llamada del arte, se ha propuesto a todos sus expositores que seleccionen una de sus piezas favoritas y nos expliquen qué es lo que les ha movido a adquirir esa pieza, qué tiene de singular y porqué es importante para ellos. Estas piezas aparecerán distinguidas en cada stand con una etiqueta especial, para que el visitante pueda admirarlas y compartir con el anticuario o galerista el conocimiento de esta pieza singular. Una oportunidad única para compartir el amor por la historia y por el arte.