Eventos

Festejos de San Isidro en Madrid

Madrid no para de festejar. Luego de la noche de los teatros, la noche de los libros, el FestiMAD y los festejos del 2 de mayo, se aproximan las celebraciones de San Isidro. A continuación te cuento cual es la oferta cultural que propone la capital española para esta particular fecha.

Este miércoles comienzan las celebraciones por las Fiestas de San Isidro. Todo comenzará con el pregón a cargo de Carlos Baute que luego dará un concierto gratuito frente al Palacio de Cibeles.

Pero habrá más, porque en el ciclo San Isidro en Continuidad habrá diversas actuaciones musicales y representaciones teatrales en centros culturales y parroquias, se llevará a cabo el clásico concierto en el temblete de la música del Retiro a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, los habituales conciertos de Las Vistillas, el concierto de Fangoria del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y un concierto patrocinado por Seat en el que estará presentes Jarabe de palo, Efecto Mariposa, Taxi y Nadaquedecir

Como si fuera poco, en el marco de estas celebraciones se llevarán a cabo los festivales UniversiMad, PlanetaMadrid y Madrid Circuito Independiente.

Para mayor información puedes consultar el sitio www.sanisidro.esmadrid.com.

Fuente: guiadelocio