Eventos

Festejos de San Patricio en Madrid

Varias ciudades del mundo se tiñen de verde el 17 de marzo para celebrar San Patricio y Madrid no es la excepción. La capital española se pone a tono para celebrar la festividad irlandesa por excelencia y a continuación te cuento cuales son los mejores lugares para festejar este día.

The irish rover. Es uno de los pubs irlandeses más emblemáticos de la ciudad de Madrid. Está ubicado en la avenida del Brasil (en el número 7) y recrea el típico ambiente de una calle de Dublin. Allí se puede beber una amplia variedad de cervezas y jugar a los dardos y al billar.

O’Neils. Uno de los pubs más grandes de europa decorado con rejas de antiguas iglesias, escudos, mesas y sillas de madera. Ubicado en el centro (Príncipe, 12) suele ser un buen lugar para ver partidos de fútbol y rugby en un auténtico ambiente irish.

Molly Malone’s. Dos plantas decoradas con camisetas de equipos de rugby irlandeses son las que componen al templo Guiness por antonomasia de Malasaña (Manuela Malasaña, 11). Otro lugar perfecto para ver eventos deportivos en pantalla gigante.

Otros sitios donde puedes celebrar la fiesta más verde del año: O’connors (Almagro, 3), Bo Finn (Velázquez, 97), The James Joyce (Alcalá, 59) y Moore’s (en Sol).

Fuente: guiadelocio