Arte

Festival de Otoño en Primavera, en mayo en Madrid

Madrid se pone otoñal en primavera. Durante mayo (y también durante los primeros días de junio), la capital celebra el XXVIII Festival de Otoño en Primavera donde se podrá disfrutar de espectáculos de diversas artes.

Teatro, danza, música y circo contemporáneo son algunas de las manifestaciones artísticas que se podrán disfrutar en el marco del Festival de Otoño en Primavera que se celebrará en la ciudad y la Comunidad de Madrid. Se trata de treinta y tres espectáculos de 30 compañías de 13 países. Habrá 25 montajes internacionales y 8 nacionales y en total sumarán unos 31 estrenos, de los cuales cuatro serán absolutos. Habrá obras de creadores destacados como Peter Brook, Romeo Castellucci, Sasha Waltz, Israel Galván, Luc Bondy o Rimas Tuminas y de artistas emergentes como Ciro Zorzoli, Pierre Rigal, Fadhel Jaïby y la Hofesh Shechter Company.

El festival se llevará a cabo entre el 11 de mayo y el 5 de junio en diversos escenarios de Madrid y de la Comunidad de Madrid. Las entradas varían de precio según el espectáculo y se pueden conseguir con un 25% de descuento hasta el 11 de mayo (50% con carné Joven) y se pueden comprar en las taquillas de los teatros, en www.entradas.com, en el 902 488 488, en cajeros de Caja Madrid, en www.telentrada.com, en el 902 10 12 12 y en cajeros de Caixa Catalunya.

Fuente: guiadelocio