Eventos

Festival de títeres Titirimundi en Madrid

Hoy comienza el Festival Internacional de Títeres Titirimundi. Habrá más de 85 funciones en toda la Comunidad de Madrid. A continuación te cuento lo que tienes que saber sobre este evento para disfrutar junto a los más pequeños.

El Festival Internacional de Teatro de Títeres Titirimundi con sede en Segovia cumple 25 años y lo celebra con una edición especial en la que el objetivo es fusionar el teatro de marionetas con la música, la danza y las artes visuales. Se podrán ver funciones como las de El circo de las pulgas (de la compañía belga Petits Miracles), Mano viva (teatro de marionetas con las manos de los italianos Girovago e Rondella Family Theatre) y La flauta mágica (un musical con escenografía de papel, títeres y proyecciones).

El Centro Dramático Nacional será el núcleo de la programación (con el Teatro Valle Inclán y la Plaza de Lavapiés como escenarios) aunque también habrá funciones en Aranjuez, Arganda del Rey, Las Rozas, Leganés, Moralzarzal, Guadarrama, Alpedrete, Navacerrada y Collado Villaba.

Titirimundi comienza hoy y finalizará el 19 de junio. Las funciones se realizarán de jueves a domingo. Las entradas se pueden comprar en las taquillas, en Servicaixa y telefónicamente al 902 33 22 11.

Puedes descargar la programación del festival haciendo clic aquí.

Fuente: guiadelocio