Música y TeatroNoche y Gastronomia

Fiesta Acuatic War en Area Concor

Fiesta Acuatic War en Area Concor

Area Concor, la macrodiscoteca de la zona hermética de Sabadell, tiene preparada una buena fiesta para este fin de semana, la conocida Acuatic War (Guerra de Agua). Como cada verano la fiesta del agua es protagonista en Área Concor, y este año tampoco podía faltar.

El calor del verano está haciendo mella entre los barceloneses, las altas temperaturas, casi 40 grados hacen que una buena guerra de agua, no venga nada mal.

Este sábado 11 de julio, la discoteca Área Concor abrirá sus puertas a la fiesta Acuatic War, una acontecimiento en el que los protagonistas serán los asistentes al acto, que vivirán una auténtica guerra de agua.

Todos los asistentes que entren con bañador tendrán la entrada totalmente gratuita además que se les regalará una pistola de agua. Una vez dentro la guerra será total, bazokas, pistolas y catapultas de agua serán las armas utilizadas en esta guerra acuática.

Miss Davilota será el speaker del acontecimiento y contará con los sexy warriors dancers. Además se contará con la presencia de los deejays Bubu, Allan Ramirez y Ferrán Benavent.

Imagen: Area Concor