Cine y TV

Filmarán Kick Ass 2

Uno de esos títulos que afortunadamente nunca ingresarán a los cursos de cine (Listo para machacar en España y en Hispanoarmérica Un superhéroe sin superpoderes), Kick Ass (2010, Matthew Vaughn) tendrá su segunda parte, que se comenzará a filmar a mediados de este año.

Aún sin director definido (el proyecto ha sido abandonado por Matthew Vaughn), Kick Ass: Balls to the Wall (dejamos al lector la responsabilidad de traducir el escatológico título) se comenzará a rodar en junio. Ya se cuenta con el sí del protagonista de la entrega anterior (Aaron Johnson), quien interpreta al Kick Ass del título, un adolescente que se mete en un traje de buzo verde, a guisa de supertraje, y armado con chacos, combate al crimen con resultados más bien desastrosos.

Sus comparsas en la primera parte aún no confirman su participación (su péqueña compañera Chloe Moretz y su archirrival Christopher Mintz-Plasse), pero se da por hecho que ambos estarán en esta segunda parte. En particular Chloe Moretz, quien fuera el gancho de la película original pues su papel de una niña de seis años letal y desalmada desató cierta polémica (no tanto por su afición de matar, sino por su obsceno lenguaje… estos norteamericanos…)

De manera que la saga de los superhéroes reales sigue, si bien no se ha establecido aún si el título se apegará al cómic original en esta segunda parte, y si ésta va a contar con un nombre como el de Nicolas Cage para dar algún peso al elenco. En la primer entrega, Cage encarnaba a un sosías de Batman, que había entrenado a su hija como a una asesina infalible.