Eventos

Fin de semana por menos de 5 euros (15/5)

Nuevamente les traigo recomendaciones para otro fin de semana en medio de la crisis. Poco dinero y muchas alternativas a continuación para salir por menos de 5 euros.

Para los que viven en Barcelona

Exposición Tuk.tuk Myfriend (Nau Ivanow, Hondures 28-30, entrada gratuita)
Exposición fotográfica sobre la vida nocturna en Tailandia de Borja Lopez y Xavi Sole. Más información en www.nauivanow.com.

Exposición Objetos Desclasificados (CaixaForum Barcelona, Ferrer i Guàrdia 6-8, entrada gratuita)
Exposición de obras de arte realizadas con objetos reciclados de consumo masivo por los artistas Sherrie Levine, Allan McCollum, Katharina Fritsch, Carlos Pazos, Ana Laura Aláez y Sophie Calle. Más información en obrasocial.lacaixa.es.

Festival Loop
Nueva edición del mayor festival de vídeo arte de la ciudad: en distintos lugares como tiendas y museos. Hasta el 23 de mayo. Más información y programación del festival en www.loop-barcelona.com.

“UFO” Unified Fashion Objectives de Albert Watson (Galeria Hartmann, Sta. Teresa nº 8, entrada gratuita)
Exposición de fotografías del fotógrafo Albert Watson con retratos de los años ’80 y ’90 con los modelos más conocidos de la época. Más información en www.galeriahartmann.com.

Para los que viven en Madrid

Exposición Mientras sea posible (Casa América, Plaza Cibeles 2, entrada gratuita)
Exposición de obras de artistas latinoamericanos con obras de visión de cambio y transformación como Jeronimo Hagerman, Héctor Zamora y Catalina Bauer. Hasta el 23 de mayo. Más información en www.casamerica.es.

Exposición de las fotografías de Chema Madoz (Galeria Moriarty, Libertad 22, entrada gratuita)
La magia fotográfica de Chema Madoz muestra como se puede jugar con la imagen para transformar visualmente los objetos. Hasta el 15 de mayo. Más información en www.galeriamoriarty.com.

Aquí huidizo, Isidro Blasco. (Sala Alcalá 31, Alcalá 31, entrada gratuita)
Exposición de 46 obras alrededor de una video instalación (“Elusive here”) de este interdisciplinario artista que mezcla arquitectura, vídeo, fotografía y escultura. Hasta el 16 de mayo.

Festival ARTe SONoro (Casa Encendida, Ronda Valencia, entrada gratuita)
Por primera vez llega a Madrid el Festival ARTe SONoro donde se darán cita los mejores artistas internacionales que trabajan con el sonido con performances sonoras, ciclos de cine, conciertos y talleres. Más información en www.lacasaencendida.es.

Festival Documenta Madrid10 (4,50 euros)
Festival internacional de documentales de Madrid en la que se destaca una sección dedicada a la conquista espacial y otra sección online con collages de Man Ray y Guy Debord. A ver hasta el 16 de mayo. Más información en www.documentamadrid.com.

Fuente: la vanguardia | Imagen: fest21

  • Pingback: Simyo sorprende con una tarifa de menos de 5 euros | Blog Móviles