Cine y TV

Fin de temporada de Águila Roja

Este jueves 8 de abril llega a su fin la segunda temporda de Águila Roja, la serie histórica líder en audiencia de TVE, que ha roto moldes de producción al demostrar el amor de la audiencia (cerca de 6 millones de televidentes en cada emisión) por las gestas de capa y espada bien documentadas y sazonadas con divertidos anacronismos.

Águila Roja hace una pausa por todo lo alto, y este fin de temporada llega con emociones y cliffhangers para mantenerse al filo del sofá.

En primer lugar, veremos qué courre con la boda de conveniencia entre el Comisario e Irene (la sobrina del Cardena). ¿A qué locura está dispuesto el prelado para evitar el enlace?

Y se conocerá al fin qué curso tomará la búsqueda y la venganza de Gonzalo. Ahora que sane la identidad del asesino de su esposa, y el parentesco que les une, ¿renunciará a cobrar la deuda de sangre y centrará sus esfuerzos en descubrir el paradero de su familia?

Si tras las emociones de este último episodio, te quedas con deseos de más, visita Mi águila roja, el juego online de la serie, y continúa en el Valle las aventuras de tu héroe favorito.

Fuente: Tu Tele

http://www.tutele.net/index.php?modulo=detalle_noticias&idnoticia=4905