Cine y TV

Fin de temporada de House en Cuatro

Esta noche ha llegado a su final la quinta temporada de House MD en Cuatro, con el capítulo 23, “Ahora los dos lados” dirigido por Greg Yaitanes, y que gira sobre un hombre que no puede dominar su mano izquierda. Como siempre, la enfermedad del paciente en turno se relaciona de un modo metafórico con House, quien llegará al límite en su incapacidad para dominarse a sí mismo.

fin-de-temporada-de-house-en-cuatro

El episodio cuenta con algunas hermosas sorpresas (¿se casan o no Cameron y Chase?, ¿destruye ella el esperma congelado de su esposo muerto?) y otras no tan buenas (las consecuencias del “intercourse” entre House y Cuddy), y una decicsión realmente sombría que dará (según los que saben) un nuevo giro a la sexta temporada (a trasmitirse en los Estados Unidos en algún día de septiembre).

House ha sido distinguida como la serie más vista en el mundo (más de 80 millones de espectadores por capítulo… sin contar la descargas P2P). Y, además, su pareja protagonista (pareja es un decir) Gregory House (Hugh Laurie) y la doctora Cuddy (Lisa Edelstein) han sido declarados la pareja más sexy del momento según el premio International TV Audience.

Fuente | 20Minutos