Cine y TV

¿El final de “Cómo conocí a vuestra madre”?

Por estrenar la octava temporada de una de las sitcoms más exitosas de la televisión norteamericana, ya se han generado rumores sobre la posibilidad de que los espectadores conozcan el que se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados en la historia de las comedias: la identidad de una madre que se ha negado darse a conocer episodio tras episodio.

¿Sabremos al fin quien es la madre?

Si no se resuelven bien las negociaciones entre la CBS y la Ford, es muy probable que al final de esta octava temporada los hijos de Ted Mosby sepan la verdad que les han escamoteador durante siete años.

Y es que los responsables de “Cómo conocí a vuestra madre” no saben si habrá una novena temporada, y prácticamente dan por terminada la serie en esta octava temporada. Los episodios finales de esta tanda se escriben como si fueran los últimos, aseguran.

Craig Thomas, uno de los creadores de la serie, dijo en una entrevista: “Es una situación interesante porque hay una negociación en curso que podría alargar la serie, pero ahora mismo sólo sabemos con certeza que continuaremos este año y no hay acuerdo para el siguiente”.

Para complicar más las cosas, Josh Radnor (Ted), Jason Segel (Marshall), Alyson Hannigan (Lily), Neil Patrick Harris (Barney) y Cobie Smulders (Robin), y los co-creadores y co-productores Carter Bays y Craig Thomas, tienen contratos que expirarán al finalizar esta temporada.

Sin embargo, ejecutivos de la CBS no temen por el futuro de la serie: “Saben que queremos que la serie vuelva el año que viene, estamos en negociaciones ahora mismo”.

La octava temporada de “Cómo conocí a vuestra madre” empieza el 24 de septiembre.

Foto | CBS

  • Sandra

    yo ya tengo asumido que nunca sabré quien es la madre jajaja