Cine y TV

Finaliza el rodaje de "Luna Nueva" en Italia

Finaliza El Rodaje De Luna Nueva

Esta semana está previsto que finalice el rodaje de “Luna Nueva” (“New Moon”). Esta es la segunda parte de la saga “Crepúsculo” (“Twilight”) y promete hacer enloquecer a las fanáticas más de lo que ha hecho vibrar a los fanáticos que viven en esa zona de Italia .

Este gran número de admiradores se congregan en Montelpuciano día tras día para ver, aunque sea un segundo a lo lejos, a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, los protagonistas de la tira. 

Con sólo ver las imágenes del lugar podemos afirmar que la película se lucirá con los escenarios naturales y que cuenta con mucho más presupuesto que la primera parte, lo cual también garantizára una gran cantidad de efectos especiales.

En cuanto al argumento este girará en torno a la imposibilidad del vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan de mantener en pie su complicada relación amorosa.

Habrá un distanciamiento, ya en la absoluta soledad él tomará una drástica decisión debido a un falso rumor que lo llevará a Italia, dónde nos enteraremos más sobre el origen de estas míticas criaturas, y afectará indefectiblemente a Bella.

Fuente e Imagen: Objetivofamosos

  • http://enelojodelhuracan.over-blog.es Cherry-Ferry

    Adoro “La Saga de Crepúsculo”, y cada vez que veo alguna foto venida desde la filmación de “Luna Nueva”, me enloquezco. No sé como voy a hacer para esperar hasta Noviembre.

    Besos.
    C-F!